BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

La silla está en el centro de toda decoración

¿Estas buscando una silla?
11 diciembre, 2018
Mostrar todo

La silla está en el centro de toda decoración

Historia de la silla

La historia de las sillas comenzó en el antiguo Egipto las sillas parecen haber sido de gran riqueza y esplendor. De ébano y marfil, o de madera tallada y dorada, fueron recubiertos con materiales costosos y sostenidos sobre representaciones de patas de bestias o figuras de cautivos. Los egipcios creían que las sillas necesitan representar formas naturales para evitar crear caos en el universo, creando un objeto artificial.

Esta tendencia se observa en todo el arte y la fabricación egipcia. Un sillón en fina conservación que se encuentra en una tumba en el Valle de los Reyes Magos es asombrosamente similar, incluso en pequeños detalles, al estilo «Imperial» que siguió a la campaña de Napoleón en Egipto. Los primeros monumentos de Nínive representan una silla sin respaldo pero con patas labradas de buen gusto que terminan en garras de león o pezuñas de toro. Otros son apoyados por figuras en la naturaleza de las cariátides o por animales.

Diseño y fabricación de sillas

Fabricantes de sillas

En Altostylo nos apasiona el mundo de la silla, llevamos más de 30 años dedicados al diseño y fabricación de sillas y mesas siendo uno de los líderes del sector. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a crear y diseñar modelos que visten a la perfección negocios de hostelería y hogares de diversos estilos.

Cualquier proyecto de decoración debe apoyarse en una idea sólida de diseño para tener éxito. De lo que se trata es de conjugar todos los elementos disponibles para dar la sensación que estamos buscando.

Sillas para hostelería

Silla Ankara

En un negocio de hostelería (cafetería, bares, restaurantes, hostería), no puede ser menos. En Altostylo somos especialistas en el diseño y fabricación de sillas y mesas especialmente destinadas para el uso en hostelería. Como ejemplo, podemos poner un espacio que busque potenciar la cercanía con sus clientes y crear un local acogedor y cálido. En este caso, la elección de materiales se hace importante: la madera es una de las materias primas que juega a tu favor.

Si estás interesado en saber más sobre la decoración y el mobiliario en hostelería, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
//]]>